martes, 24 de octubre de 2017

Reto 2017: Punkapocalyptic

Uno de los retos que tenía para este año era pintar toda nueva referencia que los chicos de Bad Roll Games sacaran para la banda de pandilleros de punkapocalyptic.

Pues después de que sacaran una novedad, tenía dos miniaturas por pintar y ya pinté las tres. ¿confundido? Ahora lo explico.





Esta es la novedad, sacada en septiembre de este año, un curtido con escopeta y filo medio. La miniatura me encanta, es dinámica y tiene buen detalle. Pero lo que de verdad me enamoró de esta miniatura es el material. Es de resina, material que nunca me entusiasmó, pero es la mejor resina que he visto en mi vida ¡parece plástico! El tacto y la rigidez son como los del plástico, no me ha venido una sola pieza doblada, (y eso que la katana, que es una pieza a parte era cadidata perfecta para ello), y además tampoco es quebradiza. Si esta es la resina que van a usar a partir de ahora Bad Roll Games por mí chapeau.




Esta es la segunda miniatura pintada, no es novedad, es de una tanda anterior. Originalmente era una curtida con rifle, pero un día se me calló al suelo sin que me diera cuenta, (maldita resina que no hace riudo al caer), y la pisé partiéndose el rifle que llevaba. Pero igual que Arguiñano, yo no tiro nada, así que le puse un arco que tenía por ahí y ahora es una pandillera con arco. Esta resina ya no es tan guay como la anterior, pero tampoco es mala, se puede trabajar con ella.





Pero como en una banda nunca sobran balas, aproveché de la que compré el curtido con escopeta de más arriba para volver a pedir esta miniatura, tener cuidado de no pisarla y, esta vez si, hacer de ella toda una curtida con rifle.


Y aquí están juntos los últimos reclutas para mis pandilleros de Punkapocalyptic.



Mis miniaturas pintadas en este mes de octubre de 2017.


Y aquí mi banda de pandilleros del Punkapocalyptic al completo. Los Jichos de Pumata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario