miércoles, 22 de noviembre de 2017

Reto 2017: Musulmanes para Saga, epílogo.

Hola, pues ya tenía pensado que había terminado de una vez con los musulmanes para saga, (después de pintar más de 120 miniaturas); pero como cualquier buen aficionado a los wargames sabe, un ejército nunca se termina.

Recogiendo por el trastero cajas y blisters para mi siguiente proyecto, me encuentro con una cajita de los Perry con tres arqueros selyúcidas a caballo que se me había quedado escondida, y como me pusieron ojitos y además tenía pensada una lista de Sarracenos donde me venían bien un par de arqueros a caballo más, pues me puse a pintarlos de inmediato.






Arriba las 3 miniaturas que pinté de los Perry. Abajo todos los guerreros arqueros a caballo, son una mezcla de Perry Miniatures, Black Tree Desing y Greapping Beast.



Al final me quedan 13 guerreros con arco a caballo, uno más que el tope de unidad para Saga, (que son 12); pero para uno que me quedaba no iba a dejar de pintarlo, pobrecico 😁. Además se podrá aprovechar cuando use las miniaturas para jugar al Arte de la Guerra o a Impetus.



No hay comentarios:

Publicar un comentario