domingo, 31 de diciembre de 2017

Reto 2017: Conclusión

Pues ya se terminó el año 2017 y hago repaso 



- 1º Objetivo, Saga/El arte de la guerra/Impetus: Musulmanes en 28mm, muchos, unas 125 miniaturas. El objetivo es poder jugar con cualquiera de las 3 bandas musulmanas de Saga, (Sarracenos, Mutatawwi'a y Moros), de forma holgada y pudiendo variar de lista y estilo de juego. De paso usar las miniaturas para, con un sencillo rebaseo, poder jugar también con distintas listas musulmanas del periodo medieval a juegos de bloques como El arte de la guerra o Impetus.


Conseguido... Y no. Lo principal, que era pintar todas las miniaturas, (y eran unas cuantas, más de 120), está hecho. Como se puede ver en otras entradas he jugado a Saga con las 3 bandas musulmanas y las miniaturas que presento en mesa suelen ser variadas, no se limitan a una lista clónica. La parte en la que he fallado ha sido en adaptar estas miniaturas para jugar al Juego de la Guerra y a Impetus, principalmente porque no me he leido todavía los reglamentos pese a tenerlos en una estantería.

- 2º Objetivo, Punkapocaliptik/Supervivientes zombis: Hacerme con toda miniatura de pandillero que saque Bad Roll Games para ampliar mi banda de pandilleros. Pintar también unos supervivientes de la marca Hasslefree para dar color a juegos como el zombicide, además de que algunas de ellas son perfectamente compatibles con punkapocaliptik.


Conseguido. Este si, totalmente. 11 miniaturas de supervivientes de Hasslefree y 3 miniaturas de punkapocalyptic.

- 3º Objetivo, Flames of War: Ampliar el ejército que ya tengo para el periodo tardío para poder jugar la operación Market Garden.

No conseguido. Y es que los objetivos de este año eran muy ambiciosos y este era la guinda del pastel y no pudo ser, aunque como se pudo ver en anteriores post algo hice.

Pues muy satisfecho con lo logrado, aunque no lo parezca nada del otro mundo porque conseguí 1.5 de 3 objetivos, (y el que conseguí completo era el menos laborioso), el principal objetivo que tenía, que era el de Saga lo conseguí y mirando números pinté unas 150 miniaturas, casi una cada 2 días, lo que es una puta pasada para mi.

En cuanto a juego pues he estrenado el Saga, he jugado con unas cuantas partidas, (10, las 8 que posteé en el blog y 2 más que no) y he usado las 3 bandas. En FoW he estrenado un nuevo frente, el italiano, jugando 4 partidas, (3 de ellas posteadas). Incluso he jugado 4 partidas a warhammer fantasy, (1 de ellas posteada). 18 partidas, 1.5 al mes. Me queda una espina, no haber podido darle al punkapocalyptic, a ver si en el nuevo año me puedo sacar esa espina. Campañas no jugué ninguna, la de Caen de 2016 me llevó todo el año y quería descansar un poco. 

Y nada más, un saludo y feliz año nuevo a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario